viviendas residencial San Miguel esquina suroeste
  • Próxima construcción de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en el barrio San Miguel de Logroño.
  • Certificación energética de edificios: Contruimos pisos en Logroño con alta cualificación energética “A”, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.
  • Si quieres comprar un piso nuevo en Logroño, visita nuestra oficina en la Calle Victor Pradera 11 Bajo. Atendemos de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30. Brindamos la posibilidad de personalizar la vivienda según gusto y necesidades del cliente. Contarás con asesoramiento técnico en todo el preoceso de selección.
Construcciones Profal en Logroño

Nuestro liderazgo

Contamos con un equipo experimentado, grandes conocedores del sector de la construcción y líderes en construir con la más alta calidad. Todos ellos dedicados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad Empresarial

Creemos en la adopción de prácticas comerciales responsables que creen un cambio positivo en la sociedad. Deseamos contribuir a la comunidad en la que operamos de una manera significativa y positiva.

Objetivos y valores

Nuestros objetivos son construir viviendas de obra nueva de la más alta calidad, distintivas, duraderas y sustanciales en su desempeño y a la vez crear una gran empresa que atraiga, desarrolle, estimule y retenga a personas excepcionales.