Promotora

PROFAL SL, tiene como objetivos, construir y promover obras de nueva en Logroño con diseño moderno e innovador, empleando materiales de máxima calidad.

Construcciones

Comprender el proceso constructivo es importante para tomar la decisión de comprar una vivienda requiere comprender la industria. Hacemos cosas increíbles para que lo consigas entender. ¡Pregúntanos!

Promociones en Logroño Profal XXI SL

Somos una empresa del sector de la construcción creada en Logroño en el año 2015 con una experiencia profesional anterior de todos sus componentes en el sector de la construcción, rehabilitación y servicios.

Contamos en nuestro equipo con un departamento técnico, administrativo, atención al cliente y de obra que hace posible que, el trabajo gestión y realización de los distintos encargos de nuestros clientes sean satisfechos con resultados óptimos.

La decisión de llevar a cabo una nueva edificación suele ser de una gran importancia, y sobre todo si se trata de nuestra futura vivienda habitual, suele responder a una ilusión gestada durante un largo período de tiempo.
Tratamos de mejorar día a día y ofrecerle a nuestros clientes los principios básicos por los que nos regimos: COMPROMISO, SERIEDAD Y GARANTÍA, contando para ello con un equipo técnico propio que, además de certificar la buena marcha de las obras, realiza una función de asesoramiento continuo al cliente.

Conozca más sobre nuestra historia. Simplemente podría inspirarte para ayudarnos a construir un futuro mejor.

  • Promociones Inmobiliaria Profal XXI, SL es una empresa que brinda lo mejor de si y más en cada proyecto que realiza.
  • Certificación energética de edificios: Contruimos pisos en Logroño con alta cualificación energética “A”, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio..
  • Si tienes una idea de como es el piso que te gustaría comprar, nosotros brindamos la posibilidad de personalizar la vivienda según las necesidades y gustos del cliente. Con asesoramiento técnico sobre los cambios a realizar.
text that describes this image

Nuestro liderazgo

Tenemos un equipo experimentado de expertos  amplios conocedores del sector de la construcción. Líderes en construir con la más alta calidad. Todos dedicados a aplicar sus décadas de experiencia para resolver …

Objetivos y valores

Nuestros objetivos son construir viviendas obra nueva de la más alta calidad, distintivas, duraderas y sustanciales en su desempeño y a la vez crear una gran empresa que atraiga, desarrolle, estimule y retenga a personas excepcionales.

Responsabilidad Empresarial

Creemos en la adopción de prácticas comerciales responsables que creen un cambio positivo en la sociedad. Deseamos contribuir a la comunidad en la que operamos de una manera significativa y positiva.

Premios y Reconocimientos

La industria nos ha reconocido por nuestros constantes esfuerzos para proporcionar soluciones personalizadas de extremo a extremo que ayudan a nuestros clientes a tener un mejor piso nuevo y alcanzar altos valores de la industria.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunos de los más comunes que obtenemos, junto con las respuestas a las preguntas. Añadiremos a esta lista cuando recibamos más preguntas frecuentes. 

Asociaciones comerciales

Profal XXI se enfoca en construir psiso un ecosistema en todos los espacios y tecnologías de la industria para ayudar a nuestros clientes a ganar un valor añadido.